POR: DON MAQUI

Ahora sí que a pesar de todos y de todo, parece decir el joven mandatario, ya que recibió una bocanada de oxígeno, no solo para enaltecer el ego de quien se siente feliz de ser aprobado si no porque está calificación le da esperanzas a su movimiento naranja, que la gente puede brindarles la confianza en distintas trincheras como Diputados locales, Alcaldías y hasta federales.

Es claro, que la gente ve en Samuel García un buen gobernante que a pesar de un pleito político encarnizado con el PAN y el PRI ha sabido sortear los asegunes de no tener aliados locales.

Nadie puede escatimar que la capacidad de ganar la narrativa de Samuel García es asombrosa, más allá de aciertos o fallas hoy puede presumir que su mandato va viento en popa

¡Claro! que no se debe cegar a las áreas de oportunidad que le presenta el estudio pero una cosa queda clara, aprendió y aprendió bien a hacer política en varias pistas y en la que más le interesa. La gente lo APRUEBA.

Por eso mismo es motivo de festejo para los Naranjas de Nuevo León, como se auto nombran ahora los del fosfo, fosfo.

El camino al éxito gubernamental para la gente es largo, pero para Samuel García a 35 días de su verdadera encuesta en las urnas esta medición le cae del cielo.