Por el vampiro de hualahises

Que tal mis queridos, finos e inteligentes maquilectores. Pues para contarles que en esta cuarentena ya hice de todo y como ya estaba muy aburrido me puse a realizar una encuesta donde la pregunta fue muy fácil, ¿Quién es el personaje más odiado en Semana Santa? yo pensé que la respuesta sería judas pero pues no ¡zaz! que me llevo una sorpresa, el más odiado es AMLO por sus malas decisiones para sobre llevar esta horrible pandemia por lo que estamos pasando. No cabe duda que ahora sé porque le dicen el peje lagarto… porque nada nada nada hace para ayudar al país, los empresarios lo detestan la gran mayoría qué voto por él se arrepienten como no tienen una idea y hasta muchos dicen que el que votó por el peje ya es considerado como que cometió un pecado capital a eso le sumamos el mal actuar de su gabinete.

Pero lo que ya si fue el colmo, donde pudo tener una válvula de escape y pudo dar un golpe de timón y dar un gran respiro a todos los mexicanos es en condonar el pago del recibo de luz como lo hizo con sus paisanos en Tabasco. Pues resulta que naranjas todos y todas las mexicanas van a tener que pagar el recibo de la Luz si no serán sujetos al corte del servicio. Así lo dijo el director de la CFE, Manuel Bartlett.

Como dice la canción navideña: por eso y muchas cosas más ahora el ser más odiado y reprochado del país es amlo y les mando un saludo a mis amigos de la colonia obrerista que ahora no van a quemar a judas, ahora van a quemaran al peje con todo y ganso y hasta sus cachitos mentirosos de la rifa del avión eso me dicen mi raza de la colonia obrerista que porque en maldad soberbia y terquedad judas es un niño de pecho en comparación con AMLO ya por eso mejor me voy.

Recuerden que seguimos en contingencia, cuídense mucho Dios los bendiga y a quedarse en casa.