La esposa del presidente durante toda la semana, se la paso como primera dama, algo que no le gustaba supuestamente pero al parecer eso ya es historia, pues muy contenta y feliz se le vio viajando por toda Europa entregando cartas de su esposo.

Hoy, le tocó visitar al Papa Francisco con una misión plasmada el mantener buena relación con él y entregarle una carta de Andrés Manuel López Obrador y su gobierno.

“Agradezco a Su Santidad haberme recibido, y juntos conversar acerca de los problemas de nuestro tiempo pero también de las soluciones. Una de ellas, según hemos coincidido, es la fraternidad, valor que trasciende las religiones y los tiempos”, dejó plasmado en una publicación de Instagram Gutiérrez.

En la carta, la cual enseño via digital en sus redes sociales AMLO, señalaba todo la admiración que le tiene a el máximo mandatario de la iglesia, y le parece un excelente trabajo lo que hace, recordándole además del regalo que le dió en la mano en el Vaticano, hace cinco años según lo redactado en su carta.