Debido a la crisis generada por las condiciones actuales, esta semana la empresa especializada en tecnología, Best Buy, retirará todas sus sucursales en nuestro País; su director en México, Fernando Silva, dijo: “han sido muy profundos y no nos es viable mantener nuestro negocio en México”.

Por ello, y claro que nos da bastante lástima que se vayan, pero a la par de eso también nos da alegría los descuentos que habrá ahora, ya que los compradores estuvieron esperando con ansias que la tienda anunciara las promociones por liquidación, y al fin llegó el momento, pues hace unas horas la tienda anunció la venta de artículos con descuentos de hasta 50 por ciento en televisores.

Otros artículos como soportes también tienen descuento de casi el 50 por ciento.
Cámaras profesionales van también con ahorros de hasta 52 mil pesos, al igual que cámaras de seguridad con ahorro de hasta 8 mil pesos.

A pesar de que la empresa cerrará en México, Fernando Silva señaló que se cumplirán en tiempo y forma las órdenes de compra que están en proceso, así como también todas aquellas que sean realizadas durante las próximas semanas.