Por: el vampiro de Hualahuises
Buenas mis queridos guapos y elegantes vampilectores… hoy vengo a contarles un casó de la vida real, un caso de falta de atención que sufre el diputado federal Poncho Robledo pues dicen que desde que perdió la elección por la alcaldía de Guadalupe no quedó bien de sus facultades mentales y yo creo que si es cierto lo que dicen.
Pues resulta que en redes sociales, específicamente en twitter, se aventaron un pleito de señoritas de secundaria el senador de Guanajuato Erandi Bermúdez contra el compañero diputado federal Gerardo Fernández Noroña, donde el senador le dijo “viejo cochino échate un baño”, lo que si no se es que tan apestoso andaba Noroña. Lo que si es cierto es que se le subió el azúcar a millón a Noroña por eso le respondió con recordatorios maternales en vísperas de ser el día de las madres al senador.
Ahí todo iban bien porque es parte de las costumbres políticas de México. Fue una pelea uno contra uno, como lo marcan las reglas de los caballeros, pero de pronto el que se quiere subir al rin de los grandes a pelear es el diputado federal de Guadalupe, Alfonso Robledo, pero a él ni quien lo metiera. Pobrecito, solo va de metiche, lo bueno que muchos lo comprenden por su problema la falta de atención que sufre por ser gris y sin gracia. A eso le sumamos sus problemas psicológicos, por lo que es un hombre en desgracia digno de sentir misericordia hacia su persona por que tiene un problema mental derivado de la derrota que sufrió por la alcaldía de Guadalupe.
Hasta cierto modo es entendible porque no todo mundo mastica bien la derrota, lo que sí, es que está en tremenda bronca pues gente cercana al compañero diputado Noroña dice que el viejo se encabritó con robledo por metiche y pendejo así lo dijo Noroña. Se enojó tanto el viejo que dicen que va a buscar a Robledo a ver si es cierto que muy fregón.
Sin duda se le aparecerá el diablo a ponchito y le van a temblar las piernitas como a su cuñado mauris guerra porque bien dice el dicho: “no hay metiche con suerte”
P.D seguimos en cuarentena, no se les olvide por favor síganse cuidando mucho y quédense en casa los que puedan. Los que no, lo mismo que les he dicho: salgan con toda la protección necesaria porque sabemos que todos ustedes salen para seguir llevando el sustento a su familia, ustedes también son unos héroes. Les mando un gran abrazo.