La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter que un oficial adscrito a la dependencia devolvió 30 mil pesos en efectivo olvidados entre un baño público, algo casi inaudible de creer, y no que se los haya encontrado, sino que los haya devuelto.

El honorable oficial Norberto Sánchez entró a los baños sanitarios de un Mercado de la colonia llamada “Doctores”, de la Alcaldía de Cuauhtémoc, y se encontró con una cangurera olvidada y arrinconada.

Sánchez la abrió y se encontró con la sorpresa de que tenía dentro un fajo de billetes y una manguera de un tanque de oxígeno.

Sin dudarlo, informó del hallazgo a sus superiores e iniciaron inmediatamente las acciones para ubicar al dueño.

Afortunadamente, en la cagurera había un teléfono escrito, el oficial contactó a un familiar del dueño y posteriormente apareció el propietario para entregarle la prenda con todo lo que había dentro de ella.

El dueño era un joven que se mostró sumamente agradecido con el oficial, ya que el dinero sería destinado para un tanque de oxígeno para un familiar enfermo; acciones que siempre valdrán la pena reconocer.