Hoy en día a los políticos del Estado se les hace muy sencillo criticar al gobernador, si ha sido un muy mal gobernante y la corrupción y cifras infladas es sinónimo del gobierno Independiente de Nuevo León, pero se les ha olvidado en especial a Mariela Saldivar que esas cifras elevadas y un algo muy maquilladas estaban desde que ella fuera Coordinadora de Políticas Públicas en la inservible Coordinación Ejecutiva que presidía Fernando Elizondo.
Los naranjas de Movimiento Ciudadano han insistido en que el Bronco los traicionó y eso llevó la salida de Fernando Elizondo de la administración pública estatal, sin embargo, sus ahijados esbirros no desperdiciaron la oportunidad pues tan sólo en dos años que duró la luna de miel con FE, la Coordinación Ejecutiva se embutó nada más y nada menos que más de 70 millones por la simple razón de hacer nada… Y en política pública ni se diga.
Con sueldo de 88 mil pesos antes de impuestos y una gran sombra protectora fue como Saldivar se desarrolló dentro de la Administración del Bronco y aún cuando quiera atacarlo de gastar más de 130 millones de pesos en cosas inservibles, debería realizar una introspección y preguntarse si su labor fue realmente la más cercana con la moralidad que hoy en día intenta apantallar desde el congreso.
Diputada con valentía se dicen las cosas pero para sostenerla debería tener la calidad moral suficiente para juzgar y escupir para arriba.
Asi que construir elefantes blancos no cuesta nada, unos cuantos millones que se van al agua de su propio molino y a la caja chica en vísperas de una movida “ciudadana”.