Actualmente, la dirigencia nacional de Morena se encuentra muy disputada, las encuestan no despuntan y aparecen cercanos los competidores, por lo que ya empezó la cizaña, partiendo con Muñoz Ledo quien hizo una fuerte declaración.

La cual constaba de asegurar que en el hipotético caso de que Delgado salga vencedor del duelo a la presidencia, tendrá acuerdos y harán contubernios para “derrocar” a AMLO y darle la silla a el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, algo que no suena lógico ya que Ebrard es el gallo de AMLO, y todo indica o indicaba que sería su próximo candidato.

“¿Qué pasaría si ellos ganan? Pues ya va a ser presidente Marcelo, pues ya va a estar pelas, políticamente, el Presidente, me entienden, le van a hacer un sexenio corto, de tres años”, respondió Muñoz Ledo, para mantenerse en su fiel idea de que traicionarán al presidente.

Esperando a ver que sucederá en las próximas elecciones para el líder nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), donde diversas fuentes han asegurado que Delgado va arriba por más de cinco puntos porcentuales.