La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, se tomó la oportunidad esta mañana dar inicio al ciclo escolar 2019-2020, asistiendo a la ceremonia cívica en la Escuela Secundaria #4 Mariano Jiménez.

Dicho plantel educativo es referente en el municipio de Guadalupe, ya que alumnos de esta institución obtuvieron el pasado mes de julio el primer lugar en el Torneo Internacional de Robótica en Sídney Australia.

Díaz Salazar destacó que la educación es la base para que todo ciudadano se desarrolle con éxito en la sociedad, además que le permite mejorar su calidad de vida.

“Refrendamos nuestro compromiso, seguiremos dando todo el apoyo, pero además el profesor Gilberto ya está listo para el torneo nacional, ya se están preparando. No solo en el ánimo y en la actitud de una visión de ganar, sino también preparándose para el torneo nacional”, manifestó la funcionaria municipal.

La alcaldesa hizo un llamado a los padres de familia para que apoyen a sus hijos a que continúen y concluyan su preparación académica.