El Presidente Municipal de Santiago, David de la Peña Marroquín, visitó la comunidad de Ciénega de González para anunciar el cumplimiento de un nuevo compromiso con las familias de la Sierra, la modernización e instalación de alumbrado público, una acción que busca mejorar la seguridad y calidad de vida de los habitantes.

En total, se reemplazaron 214 lámparas por luminarias con tecnología LED, además de instalar 302 nuevas unidades en comunidades como San Juan, San Isidro, El Tejocote, Laguna de Sánchez y Ciénega de González, lo que beneficiará directamente a cientos de familias, la labor fue ejecutada por el equipo de Servicios Públicos Municipales, quienes realizaron las adecuaciones necesarias en la infraestructura.

“Ahora nuestras comunidades cuentan con espacios mejor iluminados, lo que se traduce también en entornos más seguros. En Santiago cuidamos a quienes habitan en nuestro municipio, y también a quienes nos visitan”, expresó el edil.

Finalmente, el Alcalde hizo un llamado al orden y al respeto para quienes visiten el municipio durante las vacaciones de Semana Santa, recordando que está prohibido tirar colillas de cigarro, hacer fogatas, arrojar basura y botellas de vidrio, ya que estas acciones pueden desencadenar incendios forestales.