El mundo es de ideotas y de idiotas, ya cada quien decide por cuál apostar. Las primeras suelen revolucionar el actuar, pero los segundos, madre mía, sacan cada mafufada que te dan ganas de darles una cachetada pa’ver si reaccionan un poco.

Y si mis amigos, tal como se pueden dar idea con la imagen de abajo, nos vamos a referir a los idiotas que creen que tienen ideotas pero pues no. No jala así.

Si recordarán, el ahora senatore tuvo la grandiosa de idea de luchar por poner un parque “recreativo” muy lucrativo en el lecho del Río Santa Catarina, pero pues gracias a los electores que decidieron darle atrás a su mendiga consulta popular, es que hoy no vemos perdidos millones de pesos.

Ah pero no es el único que se le ocurre cada cosa, solo recuerden al ahora perseguido dientes largos, Beto Chavarria que no le bastaba con comprar Flamenco sin papeles, también se fusiló cada idea que hasta podar los árboles quería, pues que le digo.

Hoy la naturaleza ha demostrado una vez más su poder, ha demostrado que con ella no se juega, se tiene que respetar y sobre todo proteger.
Amigos maquilectores, las lluvias seguirán en el Estado, por favor resguardense y si ven al senador Samuel García díganle “de nada” o ya mínimo una mentada por tan grandiosa idea.