El gobernador Jaime Rodriguez Calderon realizó una junta con autoridades federales y estatales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para ver temas importantes de acción ante esta tercera ola del #COVID-19.

En la reunión se establecieron estrategias para poder aumentar la capacidad de los hospitales al rededor de la entidad, buscar maneras de que ayuden a combatir la pandemia y sobre la vinculación que tendrán con el INSABI para la apertura del hospital Tierra y Libertad.

A dicha junta, se pudo apreciar la asistencia de la Directora de Prestaciones Médicas del Instituto a nivel nacional #CelidaDuque, la Delegada del IMSS en Nuevo León #KarlaLopez, el Secretario de Salud el Dr. Manuel de la O Cavazos, entre otros funcionarios.

El mandatario, al finalizar la reunión, invitó a las autoridad del IMSS a conocer las instalaciones con las que se cuenta en el INSSTELEON, siendo este uno de los disponibles para cuando se llegue a ocupar aumentar la capacidad de camas para infectados del virus, así como también los hospitales IMSS, SSA, SEMAR Y SEDENA.