Dos de las selecciones de “relleno” fueron las que se encargaron de dar un espectáculo en el partido de Cuartos de Final de la #Eurocopa dónde la selección de Dinamarca ganó 2 a 1 ante República Checa convirtiéndose en el “caballo negro” de la competencia.
Está edición de la Eurocopa 2020 ha sido un cuento de hadas para Dinamarca dónde avanzo a las semifinales del torneo, después de lograr su triunfo ante la selección Checa.
Después de haber empezado con el pie izquierdo y perder una pieza clave como su figura Christian Eriksen, se colocó entre los candidatos para llevarse el título, pese a no ser de los favoritos para ganarlo.
El encuentro se puso de cara para Dinamarca a los cinco minutos, cuando Delaney remató de cabeza dentro del área chica, sin marca, para poner el 1-0 que llenó de ilusión a los aficionados en el Estadio Olímpico de Bakú.
Los daneses fueron superiores y la mejor forma quedó clara en el minuto 42 del primer tiempo, cuando el delantero Kasper Dolberg remató de volea un centro desde la banda izquierda para poner el 2-0 y su tercer gol en la Euro.
Para cerrar este espectáculo los checolovacos dieron pelea anotando al 49′, Patrick Shock quien remato en el área un centro con el que puso el 2-1 y su quinto gol en esta edición para empatar a Cristiano Ronaldo en la cima de goleadores.