El dirigente Nacional del partido de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda se expresó sobre los ataques de “guerra sucia” políticas, lo cual presiente que seguirán todavía durante este periodo electoral para afectar a sus candidatos.
“Los ataques fundamentalmente a Luis Donaldo, tuvieron ya un efecto político, la gente se dio cuenta de dónde venían y me parece que fueron completamente contraproducente para quienes intentaron perpetuar estos ataques”, dijo.
Castañeda, se refirió principalmente a las acciones que se presentaron en contra de Luis Donaldo Colosio, quien días anteriores denunció acosos y molestias por parte de los elementos policiacos en su domicilio.
El dirigente nacional emecista reitero que respalda a Samuel y Colosio para este próximo proceso electoral y confía plenamente en su capacidad para llevar a cabo estas elecciones.
“Porque el problema de todo esto es que la gente de Nuevo León sabe de dónde vienen esos ataques, quién los financia, quien los orquesta, con qué propósitos, entonces ya es momento de que estas personas salgan de las alcantarillas y den la cara”, señaló.