El presidente de la República, López Obrador, reconoció que hay peleas en su gabinete por diferentes opiniones que discrepan y han generado conflictos.
Afirmó también que esto “no quiere decir” que todos no estén unidos según el presidente, ya que en su #Gabinete todos son escuchados y tomados en cuenta, algunos discrepan con otros y por eso se causan algunas discusiones más no es odio del uno al otro como muchos lo han manejado.
“En el Gabinete nuestro hay discrepancias, no hay pensamiento único, se da la libertad para que todos opinen, desde luego yo soy el responsable del resultado final, yo soy el que al final decido”, puntualizó en su conferencia mañanera de siempre la cual se llevó a cabo el día de hoy en el Estado de Sonora.
Además, por su parte, se hizo responsable de esto asegurando que él toma las decisiones, y como escucha a todos solo se puede quedar con una y muchos discrepan entre todos y se causan conflictos que siempre aseguró intenta armonizar, pero no siempre es posible.