Con una grandiosa carrera de 34 años volando por los cuadriláteros de la WWE, el luchador mexicano Rey Misterio será incluido en el Salón de la Fama 2023.

El “amo de 619” se ha convertido en ícono de la lucha libre profesional donde ha participado con la empresa más grande de Estados Unidos durante 20 años, lleno de éxitos.

Rey Misterio logró levantar 15 títulos en su estadía en la WWE e incluso compartió el ring con su hijo Dominic, ganando el campeonato en parejas.

Dentro de sus logros más grandes del nacido en San Diego está el campeonato mundial de la empresa, al igual que el Royal Rumble dándole el evento principal del WrestleMania 22 donde terminó consagrándose con el Campeonato Mundial Pesado.

“Tener esta oportunidad de llegar a ser parte del Salón de la Fama es un reconocimiento a tu esfuerzo, a tu trabajo, son 20 años con WWE, 34 completos. He sido parte de cinco décadas, a mis 48 años es increíble, es una estampa que queda marcada para la historia. Es lo más grande que pudiera lograr dentro de la lucha libre”, señaló en una entrevista.