Un conjunto organismos empresariales de Nuevo León que unieron fuerzas, levantaron la voz para exhortar al Gobierno del Estado a que permitiera la apertura de negocios todos los días de la semana.
Adheridos a estos, los líderes de la Canaco, Coparmex, Caintra, Index y Canirac lanzaron un llamado para que no sea posible el que se siga afectando a la economía y culpabilizando, además, a los negocios, cuando parte de los casos no tiene nada que ver con estos.
“Los organismos empresariales y civiles del Estado de Nuevo León hacemos un frente común para exhortar al Gobierno Estatal a dar marcha atrás a la medida de cerrar establecimientos comerciales y de servicios el fin de semana”, puntualizaron.
Actualmente se esperará la respuesta del Gobierno ante este exhorto y frente común, pues no se sabe que se hará con los negocios, aunque ya existen algunas amenazas de que habrá un cierre, incluso, entre semana.
No se sabe, tampoco porque la IP paso de buscar acuerdos para que solamente se limitarán los horarios a, ahora, solamente exigir con un frente común que se reaperture todo los fines de semana.