En ocasiones, la Administración Pública no es muy generosa con el Servidor Público y aveces, solo aveces, que cuando gustas hacer las cosas bien, lamentablemente te toca cargar con pasivos y errores políticos de otra u otras administraciones.

Asi lo ha expresado el alcalde de Montemorelos, Luis Fernando Garza, el Dragón, quien recibió una administración con números rojos y con cientos de limitaciones.

El último escándalo recibido fue una deuda de más de tres millones de pesos a una empresa por servicio de copias, así como lo lee, tres millones por copias. Si que el ex alcalde era muy copion.

Servidores de aquella administración nos han hecho constar, que la copia en promedio se cobraba a diez pesos. Número es alarmante por la cantidad que se debe a la empresa y por el uso de estas.

Por ello, Fernando Garza ha dictado la orden de indagar al 100 por ciento este caso de corruptela y llevar a quien se tenga que llevar hasta las últimas consecuencias.
El primer paso será poner una denuncia en la Fiscalía Anticorrupción para que indaguen que pasó, así mismo, se le dará giro a la Auditoría Superior del Estado para que revisen lo gastado.

Sin duda, el ex alcalde Javier Treviño era toda una joyita. Luz, agua y hasta copias dejó en deuda.