Jaime Rodríguez Calderón informó que, con la gira del presidente al estado, se le entregó un documento para solicitar el presupuesto para terminar de una vez por todas la Línea Tres del Metro y el penal de Apodaca.

De igual forma, se abordó el tema para afiliarse el bono con Banobras, los cuales son tres vistas de los que se ha prometido entregar presupuesto, y hasta el momento, aún no se le ha entregado nada al estado.

Sin embargo, aseguró que el Presidente está realizando lo conducente y solamente se le está requiriendo más presupuesto, tal y como se ha hecho el pasadas administraciones con otras personalidades como Gobernadores.

El Gobernador rechazó que hubiere algún tipo de conflicto personal, pues es una lucha natural que se debe dar debido a que Nuevo León no es y no será sumió al centro, como en otros estados donde parece que si lo es por su poca infraestructura. En otras palabras, nuestra entidad merece un mejor trato de la Federación.

Finalmente, señaló qué hay un interés de empresarios por adquirir la vacuna contra Covid y se elogió que Nuevo León siempre ha sido un gran ejemplo de constancia para conseguir las tan ansiadas vacunas.