Hay tiiiiro, Carlitos, dirían en popular narración de box en TV Azteca, este domingo la diputada Karina Barrón “amaneció brava” recordando que si quiere ser la “Reina del Sur” debe mostrar carácter y por ello, les mandó un mensaje a sus ex compañeros, recordándoles que la bancada #naranja no sólo ha perdido una integrante más, sino 60 iniciativas y 33 acuerdos de pleno que Barrón reclama fueron trabajo de ella.

Según los datos revelados por la legisladora, de 140 iniciativas que ha presentado movimiento ciudadano en todo lo que va de la legislatura, 60 han sido promovidas por ella y el coordinador maravilla con todo y el aparato de #MC y los millones que se gasta en imagen, en asesores y servicios personales tan solo 53.

Por lo anterior, la diputada Karina exigirá a dicho grupo que en el próximo informe anual, eviten “saludar con sombrero ajeno” y no consideren sus iniciativas y trabajo legislativo como parte de la #bancada.

Parece un que les manda decir en palabras más, palabras menos, si no saben hacer su trabajo legislativo, no presuman ser diputados de acciones.

Llama la atención Mariela Saldívar que su récord sobre iniciativas presentadas es pésimo, caray, si la diputada dejara las malditas redes sociales, quizá fuera más productiva, lástima que ahí vive pelándose hasta con su sombra (literalmente).

Próximo 1 de septiembre será un buen día y ahí estaremos atentos a los discursos de los coordinadores, veremos que trabajo o iniciativas presumirán.

Ya sabremos si #MC cumple su discurso que no necesita a Barrón y se deslinda de todo su trabajo o se cuelga de ella para salvar un año improductivo y catastrófico en trabajo legislativo.

¡Que nervios!