Dentro de cualquier Partido Político, institución pública o equipo de trabajo, siempre hay un líder que sobre sale del resto, y eso vale la pena de ser contado.
En el Partido Revolucionario Institucional, el Partido principal en la vida pública de México, uno de los liderazgos más sobresalientes de los últimos 10 años es el ex diputado local, José Luis Garza Ochoa, quien ha sobresalido del resto por su gran labor política.
Garza Ochoa ha demostrado ser el líder que el PRI necesita para mantener la unión.
Su liderazgo nato le ha permitido gestionar caminos para que todas y todos las militantes del Revolucionario Institucional sean siempre favorecidos.
Su labor ha sido reconocida a nivel municipal, estatal y nacional, a tal grado de convertirse en Consejero Nacional del Partido, ahora, por segunda ocasión.
La cercanía y amistad que mantiene con Alito lo posicionan como una de las cartas más fuertes en Nuevo León, sumando a ello, que claro, en el Estado mantiene adeptos que le han permitido mantenerse fuerte en la competencia natural que surge en la política.
No olvidemos que está por renovarse la dirigencia estatal del PRI, en una de esas y Garza Ochoa puede salir avante en una competencia que pinta estará reñida.