Una vez más vemos el show que le encanta a los panistas, ese donde se pueden presumir como democráticos y como una institución solida que respeta los derechos de sus militantes, pero que en realidad solo les gusta tapar el sol con un dedo, al final, siempre se las compran.

Ahora se ha dado a conocer que el CEN del Partido Acción Nacional abrió una investigación en contra de los perfiles más finos de Nuevo León, esos que siempre se han dirigido con honorabilidad y que son quienes tienen al PAN sumido en la mediocridad… pura joyita.

Si notó el sarcasmo en el párrafo anterior, vamos bien, pues, estos políticos nefastos en sus venas lo menos que tienen es ser honorables, puesto que son quienes han vendido a diestra y siniestra las candidaturas del partido, inclusive, han traicionado a sus propios amigos para lograr sus objetivos, siguiendo esa visión que en la política todo es válido.

La última damnificada fue la ex panista, Rebeca Clouthier, quien lastimosamente fue vendida en San Pedro por quienes dijeron que la defenderían pero que tenían en sus manos ya un contrato de poder que les permitía operar en beneficio de sus candidaturas, inclusive, a beneficio de la familia real panista que maneja, controla y sangra al partido.

Raúl Gracia, Roberto Martínez, Iván Medrano, Hernán Salinas y Luis Susarrey, fueron los mentecatos que consumaron la traición y decidieron perder la joya de la corona por salvar sus propios pellejos.

Esta actitud tan deplorable de los panistas no es nueva, siempre han jugado así, cuando sus intereses perversos se ven trastocados buscan a todas formas lograr que quien o quienes los “traicionaron” la paguen cara, es así como hoy en día Acción Nacional se ha quedado sin líderes en sus filas, pues ante las sandeces de quienes tienen el poder en el partido, lo único que queda es irte y con la cara en alto, puesto que la aberración vive en casa propia y el negocio siempre tiene que imperar… así lo ven ellos.

Este show durará un buen tiempo, todo está preparado para consumar los tiempos y garantizar que las fichas de cambio estén sobre la mesa, pues no debemos olvidar que será desde el CEN albiazul donde se elegirán las candidaturas para el 2021, así que los mejores apostadores llevarán mano, y los cinco políticos nefastos que vendieron a la hermana de la diputada federal Tatiana Clouthier, tienen seguro algo… N A D A, más que su propio pellejo.