Dicen que el pez por su propia boca muere y ahora en esta guerra de dimes y diretes entre el Legislativo y el Gobierno del Estado, los trapitos salen a la luz y los huesos políticos también.
Claro ejemplo es la finísima diputada de Movimiento Ciudadano, Mariela Saldivar que no desperdicia ningun momento para darse a notar en el tema de la destitución del Bronco, pues se ha lanzado a matar pero a la queridisima se le olvidó que gracias a él comió por un tiempo.
Si, tal como se lo hemos venido diciendo, la en ocasiones bipolar diputada se ha lanzado con todo contra Jaime Rodríguez Calderón olvidándose que fue gracias a él gobernador que ella ahora fuera un alguien reconocida y claro, gracias a su gran padrino Fernando Elizondo.
Así que ahora, busca una clase de redención pero será muy difícil olvidar su pasado Independiente, aún cuando han jurado los naranjas que el Bronco los traicionó… Y de ser cierto esta afirmación, tal como se lo mencionó el diputado Carlos de la Fuente a Samuel García, pareciera que esto ya es algo personal.
Así que, diputada, al leer esto no quiera rasgarse la vestidura que la realidad es que su calidad doble moral la ponen en un gran dilema.