En días recientes el Partido Acción Nacional ha dado a conocer que iniciarán con el reclutamiento de talento ciudadano para que estos lleven la batuta en las próximas elecciones, sin duda alguna una gran noticia, pero, nada de eso pasará.

Nos podrán decir pesimistas, pero la realidad es que el PAN Nuevo León lo menos que le importa es el ciudadano, y mucho menos su militancia.

Es querer ver un vaso de agua con otros ojos, hacerse pajas mentales que el panismo que era transformador está de vuelta, es creer en la palabra de un farsario dirigente que desde su arribo ha enfocado en beneficiar sus bolsillos, a sus amigos, a su familia y a sus más cercanos… En ningún momento le ha importado su militancia.

Ejemplo claro es todos los panistas que han tenido que dejar el Partido por el simple hecho de ser gente pensante, por arrodillarse a la mediocridad panista y a los intereses perversos que la neocúpula ha estipulado y donde la Santísima Trinidad es quien mantiene la diligencia panista… Aquí no vemos ciudadanos y mucho menos a sus verdaderos militantes.

Casos por contar hay muchos, la realidad es que Guerra Villarreal desde hace años le ha dicho fuchi guacala a su propia militancia, a los panistas que han picado piedra y que siguen ahí confiando en las bases y los valores panistas; lastimosamente esto no importa cuando lo que se busca es negociar el poder.

Dicen que cae más rápido un hablador que un cojo, el PAN ya dio la noticia, ahora sólo es cuestión de esperar para que vean que así como siempre, no pasará nada. Los ciudadanos y militantes una vez más no serán requeridos.

Ya saben como se las gastan.