Los argentinos Nahuel Guzmán y Nico Sánchez, se han vuelto referentes en sus respectivos equipos y han ganado el corazón de las aficiones de Tigres y Rayados, en donde ambos jugadores están a punto de romper marcas históricas.

El arquero Nahuel Guzmán, querido por la afición felina y odiado por el resto de clubes, ya se ha ganado el reconocimiento de ser uno de los mejores arqueros de la Liga BBVA MX por la seguridad que le otorga a su equipo, algo que lo ha catapultado a estar cerca de escribir su nombre en los récords del balompié azteca.

“El Patón” tiene cinco encuentros seguidos sin recibir gol (Club Santos, Queretaro, Rayados, Atlético de San Luis y Cruz Azul), por lo que se encuentra a minutos de formar parte de los guardametas con mayor tiempo imbatidos de la Liga, registra 495 minutos imbatido.

Junto a esto, se encuentra a un partido de igualar a Enrique Palos en ser el segundo arquero en la del equipo en colgar seis juegos en cero.

Por el bando #albiazul, el defensa goleador Nicolás Sánchez sigue dejando marca en el equipo, ya que con el gol que le convirtió al Puebla en la victoria por 3-1, igualó al mítico central auriazul #Juninho en el rubro del defensor regiomontano con más goles, ambos con 39 pero Nico aún tiene tiempo para rebasarlo.

En cuanto a los goleadores del club, Nico Sánchez igualó a su compatriota Neri Cardozo, ubicándose en el puesto de 16 de dicha lista. El defensor ha mostrado amor por el club desde su incorporación en el 2017, al que se entrega en cada encuentro y con goles se ha hecho un lugar tanto en la historia del club como en los corazones de la afición.