El municipio de Juárez alista áreas verdes de la carretera San Mateo dónde hay muchos clientes campestres para recibir a los turistas durante este periodo vacacional de semana Santa.

El alcalde de Juárez, Paco Treviño señaló que en la llegada de las vacaciones de Semana Santa se espera recibir cientos de familias que van a las zonas de quintas campestres y para recibirlas de la mejor manera, realizaron la limpieza de áreas verdes de la Carretera a San Mateo.

Este viernes, el edil municipal llevó a cabo la entrega de medidores de agua a 15 familias de la Colonia Hacienda Rancho Viejo para que tengan agua las 24 horas del día.

“Visitamos la Colonia Hacienda Rancho Viejo en compañía de Agua y Drenaje de Monterrey para hacer entrega de medidores a cerca de 15 familias que a partir de hoy contarán con el vital líquido de manera regular en sus hogares”, indicó.

Treviño Cantú dijo que todas las familias que por años habían batallado para llevar el vital líquido a sus hogares, teniendo ya un medidor y contrato propio y de esta manera evitarán problemas como baja de presión de agua del medidor comunitario.

Además, refrendó su compromiso con el medio ambiente con acciones para que los habitantes tengan un mejor y más saludable lugar donde vivir.