Cuando todo se ve obscuro, debemos agradecer y mucho que alguien esté pensando más allá del Covid-19, más allá de comprar insumos para hoy y montarse a la campaña médica y mediática que hay con la crisis.
Alejandro Rojas Díaz Duran que aspira a dirigir al partido en el Poder ha hecho esa propuesta, que podamos viajar y conocer el mundo con los mismos impuestos que pagas anuales, eso sería genial y motivante para que muchas ahorren y hagan ese viaje que siempre han soñado.
Ganaría el turismo y de cualquier manera el gobierno generaría ingresos con la derrama económica de los viajes que se ampliarían a lo largo y ancho de México.
Ojalá que dicha propuesta se concrete y podamos ver reflejado en Ley ese deseo.
También solicita entre otras cosas que los gastos en restaurantes sean deducibles al 50%, otra propuesta que ayudaría y mucho a incentivar el negocio de la alimentación.
Bien por el aspirante, que con esas propuestas, deseamos que ojalá y llegue a dirigir a ese Partido que buena falta hace darle buenas noticias al pueblo que confío en Andres Manuel Lopez Obrador para lograr cumplir sus sueños.