El equipo de la Pandilla del Monterrey, dio una pobre actuación al perder frente a un equipo que estaba dormido y logró levantar ante una pobre defensa de los Rayados.
Y después de que los albiazules no perdieran en este torneo desde la jornada ante el León, hoy con esta mala actuación en general del equipo, se demostró que el Monterrey es de momentos y Mohamed tendrá que replantear el plan para los próximos partidos ya que este no funcionó.
Para muchos jugadores estelares la temporada del campeonato se ha visto un bajo nivel, algunos ejemplos, Funes Mori que aunque metió el gol le cuesta encontrar pases y demás, Carlos Rodríguez quien está muy errado y poco participativo, así como una muy pobre actuación del “héroe” rayado, Nicolás Sánchez y el colombiano Stefan Medina.
Por lo que la Pandilla, tendrá que buscar una alternativa y pensar en que hacer para mejorar sobre todo la línea defensiva la cual jornada tras jornada tiene equivocaciones frágiles que cuestan goles o jugadas muy importantes.
Los Rayados y sobre todo su afición esperaran mejorar el rendimiento para las siguientes jornadas, ya que en algunas semanas, se jugará el clásico regio, específicamente el 26 de septiembre donde siempre se tiene que sacar la casta y llevarse el triunfo.