El conjunto de Rayados logró la victoria en casa de 3-0 frente a Xolos de Tijuana terminando el partido con el equipo “D” es decir jugadores de Fuerzas Básicas.
Los regios anotaron su primer gol al minuto 30, de la mano de Rogelio Funes Mori, mientras que Jesús Gallardo se encargó de poner 2-0 al 36’ y para cerrar esta goleada el canterano Victor López finiquitó el partido al minuto 60’.
Con un primer tiempo dominante, teniendo el partido básicamente en la bolsa desde el minuto 36, logran el triunfo frente a su afición.
Tano Ortiz optó por darle oportunidad a los jóvenes canteranos de Rayados, los futbolistas aprovecharon su oportunidad y deslumbraron en la cancha frente a un Tijuana rendido.
Por otro lado, los experimentados pudieron resolver el partido, jugar bien y obtener los 3 puntos que benefician al conjunto regio para su posición en la tabla general.
Los Rayados enfrentarán este sábado a las Águilas del América aún con medio equipo lesionado aunque hoy demostraron que tiene sed de triunfo y no se dejarán tan fácilmente de los capitalinos.