POR: DON MAQUI

El gobernador electo de Nuevo León parece que ya tenía un pacto celebrado con Enrique Alfaro, para fortalecerlo en su carrera por la presidencia y contra Andrés Manuel López Obrador, engañó a toda la ciudadanía que le dio su voto al hacerle suponer que quería que nuestro estado fuera pujante y el primer lugar, no señores, la vergüenza nacional de ahora es estar sometidos a uno de los peores gobernadores que tiene el país.

Gobernador que gasta el presupuesto público en imagen para mantener a salvo su figura, pero que todo el mundo sabe es una falacia, confrontado con el Presidente de la República ha perdido batallas importantes que han perjudicado a su estado.

¿Qué diablos nos puede enseñar un estado que es inferior a Nuevo León?, tanto en su gente como en la forma de vivir, por favor, Samuel García somos un estado pujante y ejemplo nacional al cual pretendes convertir en súbdito de un estado que es acusado, además, de violencia todos los días.

Ahí está el precio de haber sido financiado desde el estado de Jalisco, hoy tenemos que subordinarnos a los designios de Enrique Alfaro y llevar una agenda como siempre, en contra de Andrés Manuel López Obrador.

No sabemos ustedes, pero por lo menos quienes no pensamos como él debemos de exigir una disculpa pública de Samuel García, por pretendernos convertir en un Jalisco pequeño, no merecemos eso, no aceptaremos eso, porque no somos de segunda gobernador electo.