A dos años de Andrés Manuel López Obrador al frente de la Administración federal, la Alianza Federalista (AF) confirmó la crisis que ha generado la pandemia por Covid-19 y pidieron al Ejecutivo Federal olvidar la rivalidad y unirse para encontrar soluciones a esta problemática.
“Por #México pasemos del manojo de crisis a la administración de soluciones. Ciudadano Presidente, es su turno al bat”, tuitearon.
“No podemos seguir en pleitos interminables cuando #México reclama seriedad, soluciones y unidad. Hagamos de lado las diferencias, la coyuntura lo requiere”.
Siguiendo con los mensajes de conciliación que publicaron en la cuenta oficial de la Alianza Federalista, comentaron que era momento de ver por la prosperidad de aproximadamente 120 millones de mexicanos, pues cómo bloque opositor, dicen estar preparados para recapitular y comenzar a trabajar en “pro” de lo que necesita México, dejando de lado las criticas sin sentido.
“Ante la crisis de salud, económica y social que hoy vive México, para ponernos de acuerdo los miembros de la #AF estamos dispuestos #TodosSomosMéxico”.