El presidente López Obrador señaló que sus subordinados denominados como ‘’Servidores de la Nación’’, merecen ser vacunados contra el Covid-19 por ser parte de las brigadas del plan de vacunación nacional, que casualidad que estas declaraciones surjan después del escándalo donde un exdiputado, una regidora y una servidora de la nación todos afiliados a Morena, fueran vacunados sin antes informar algo.

“Se decidió que sean los médicos, las enfermeras, el personal de salud y los brigadistas. Sí (se pueden vacunar los servidores de la nación) porque son brigadistas, 4 de fuerzas armadas, 4 promotores y 2 del sector salud, los que vacunan”, mencionó López Obrador.

Así mismo, el Mandatario federal refirió que los voluntarios que asisten en las brigadas de vacunación también están en todo el derecho de ser vacunados.

“También los voluntarios cuando se tengan, cuando se integren, van a ser 10 mil brigadas. Ahora hay mil brigadas, ya se terminó con la primera etapa o se terminó de aplicar la primera vacuna al personal de hospitales Covid”, concluyó.