Taylor Swift, la cantante estadounidense y una de las más seguidas en distintas redes sociales, decidió manifestar por quién votará y apoyará a la presidencia del país americano, en este caso decantándose claramente por el demócrata, Joe Biden.
La cantante americana, dio sus razones y no dejó la intriga asegurando que este político sabe realmente lo que siente la raza de color y que el sí respetará su movimiento e inclusive les ayudará.
Y subrayando que principalmente el país necesita un hombre que de verdad busque el bienestar de todos, actualmente lo más importante la salud, cuya labor no ha sido buena por parte de Trump que el mismo fue diagnosticado con la enfermedad.
Creyendo fielmente, afirmó que tanto con Biden como con Harris, U.S.A tendrá toda la oportunidad de sanar y restaurarse que es lo que más necesitan en estos momentos.
Algo extraño resulta que una mujer como Taylor Swift respalde a dos candidatos ya que no se ha hecho para nada famosa por específicamente dar críticas sobre políticas y sorprende que exista esta opinión de una cantante como Swift.