Rayados perdió una buena racha y le abollan la corona, ante un equipo del Guadalajara que con ayuda y mal manejo futbolístico del “Turco” Mohamed ganaron 3 goles a 1.
Durante el primer tiempo el equipo de Rayados logró adelantarse a unas débiles Chivas, gracias a la cabeza goleadora del colombiano Avilés Hurtado, que abrió el marcador al minuto 36′ demostrando una clara superioridad ante el equipo jalisciense.
En el segundo tiempo el chiverio con ayuda arbitral logró arrebatarle al equipo regiomontano su pase a la Liguilla directo, gracias al exrayado Ángel Saldívar, Alexis Ochoa y Jesús Angulo que lograron meterles tres goles.
Al equipo de Rayados se le vio un juego regular no como en encuentros pasados, pero ahora dejaron ir la victoria y en menos de cinco minutos el equipo regio perdió su boleto directo a la Liguilla o mejor dicho le quitaron ya que, el segundo gol de la Chivas no debió contar por fuera de lugar.
ARayados tendrá que pelear el repechaje para lograr estar entre los 8 lugares a disputar de la liguilla y tendrán que esperar contra quien se enfrentarán para tener un lugar en la contienda.