El día de hoy Andrés Manuel López Obrador aceptó que su gobierno dará un apoyo económico al estadio las “Guacamayas” que se encuentra en Palenque, Chiapas, dicho dinero será utilizado para remodelar el recinto.

Cabe resaltar que esta remodelación está dentro de los programas de Desarrollo Urbano, es por ello que el Gobierno federal concedió un contrato de 103.5 mdp para dicha obra, este equipo es dirigido por su hermano Pío.

“Nosotros llevamos a cabo un programa de intervenciones urbanas en ciudades fronterizas, en ciudades turísticas, ahora en las ciudades por donde va a pasar el Tren Maya, ahí está Palenque y otras ciudades. Estamos hablando como de 130, 140 ciudades”, puntualizó.

Y calificando como si las críticas fueran una “desproporción” y muy “mala fe” cuando las señalizaciones si tienen un fundamento claro, y no solo sus corruptas excusas.

Por su parte, la SEDATU salió a decir que dicha inversión es un gasto que servirá para el desarrollo de los jóvenes en el deporte, ya que dicho lugar también se utilizar para practicar otras disciplinas. A ver si de perdido ponen buenos bebederos.