El día de hoy el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump jugó diciendo que, en caso de perder las elecciones del próximo 3 de noviembre con su rival, Joe Biden, abandonaría la nación.
“Para mí es mucha presión competir contra el peor candidato de la historia de la política presidencial, ¿Se imaginan que pierdo? ¿Qué voy a hacer el resto de mi vida? Voy a decir que he perdido ante el peor candidato de la historia de la política. Es posible que tenga que abandonar el país, no lo sé”, dijo mientras se encontraba en el condado Macon, Georgia
En el mismo sitio, el actual mandatario estadounidense volvió a hacer burla de las mascarillas que usa Biden para sus discursos y otros eventos.
“La mascarilla que lleva es tan grande que le cubre toda la cara, Biden generará pesimismo, pobreza y declive”, adicionó.
La broma que hizo Trump con abandonar el país en caso de perder las elecciones no es algo nuevo, ya que mencionó lo mismo el pasado mes de septiembre cuando se encontraba en Carolina del Norte. “Si pierdo contra él no volveré a dirigiros la palabra en la vida”