POR: DON MAQUI

Vaya que queda claro que el alcalde de San Nicolás es insensible en toda la extensión de la palabra, primero se atrevió a denigrar a la pobre madre de las niñas que fallecieron en un accidente vial describiéndola de manera despectiva como “mamá luchona”.

No paró ahí la cosa, ya que, ahora aprovechándose del caos, la indignación, y el repudio que genera que un ebrio provoque accidentes de esta naturaleza, lanza las antialcohólicas que están diseñadas para recaudar y no para prevenir accidentes, ¡los domingos!

Debería el alcalde de San Nicolás mejor regular junto con sus compañeros ediles de otros municipios, la venta clandestina de cerveza, que por supuesto también se da en la zona del famoso “Hitler” del Partido Acción Nacional.

Nadie olvida que hace apenas unos meses, Zeferino #Salgado tuvo que dar de baja a todos y cada uno de los inspectores que tenía adscritos a su municipio, seguramente no fue por ser unas blancas palomas, sino por corrupción.

Antes de aprovechar la tragedia para lucrar y recaudar dinero, debería de pensar en medidas preventivas en la venta y consumo de alcohol desmedido que se da en aquel municipio.

Lástima que la tiranía la disfrazan de comprensión hacia una sociedad dolida por la tragedia, esperemos que alguien le recuerde a Zeferino Salgado que nunca en la vida de México aumentar las penas y la sanciones ha provocado que la incidencia baje, menos si de lo que se trata la imposición es de recaudar dinero, eso lo seguirán haciendo, pero no lograrán prevenir lo que tiene que hacerse desde un enfoque integral, el consumo responsable del alcohol y la conducción de un vehículo.

¡Así no alcalde, así no!