El Gobierno de Nuevo León inició con las estaciones del servicio público que acercarán trámites, programas y servicios a la comunidad con la promesa de aumentar en un 40 por ciento las atenciones a la ciudadanía.
La Secretaria de Inclusión, Martha Herrera reveló que este año se tiene trazada la meta de armar cerca de 200 estaciones de servicio cubriendo en su totalidad al Estado.
Durante el año pasado se lograron realizar 142 estaciones de servicio en los 51 municipios de Nuevo León, incluyendo que se otorgaron 403 mil 892 trámites de 193 entidades públicas y se atendió a 72 mil 838 personas.
“Las estaciones de servicio público han sido pieza clave para dejar de ser un gobierno centralizado y pasar a ser una administración presente, accesible, comprometida y que ejecuta acciones”, dijo Herrera.
Además, el Gobernador Samuel García, agradeció la labor en conjunto de las dependencias de los tres niveles de Gobierno de acercar todos los servicios a la comunidad y evitar hacer traslados hasta él zona metropolitana.