La Directora General de Asociaciones Religiosas de la Secretaría de Gobernación, Clara Luz Flores Carrales, sostuvo un encuentro con líderes evangélicos en García, Nuevo León, como parte de los esfuerzos federales por avanzar en la pacificación del país.

“Para la Presidenta, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, y para la Secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, es muy importante la pacificación del país, desde la atención de las causas”, expresó la funcionaria.

Durante la reunión, Flores Carrales explicó las acciones que encabeza la Unidad de Asuntos Religiosos, Prevención y Reconstrucción del Tejido Social, instancia que forma parte de la Secretaría de Gobernación y que busca trabajar de manera coordinada con distintas expresiones religiosas en favor de la paz.

“En García, Nuevo León, nos reunimos con líderes evangélicos para comunicar e informar de las acciones de la Unidad de Asuntos Religiosos, Prevención y Reconstrucción del Tejido Social de la Secretaría de Gobernación, trabajamos juntos y juntas para seguir construyendo La Paz”, detalló.

Este tipo de encuentros forman parte de una estrategia nacional que reconoce el papel de las asociaciones religiosas como aliadas en la prevención del delito, el fortalecimiento comunitario y la atención a las causas profundas de la violencia.