Por: El Vampiro de Hualahuises

Buenas mis queridos finos, preciosos e inteligentes vampilectores, pues para contarles qué hay tres personajes del Gobierno del Estado de Nuevo León que si los avientas a una licuadora y luego lo vacías no sale nada.

El primero es el Dr. Manuel de la O Cavazos, el segundo es el ingeniero Roberto Russildi Montellano, el tercero y no menos importante nuestro gobernador, el ingeniero Jaime Rodriguez Calderon, bendito Dios estudiaron si no rebuznarían.

Pues resulta que el primero, el doctor #DelaO, trae un broncón. Al parecer ya lo cacharon en la maroma de no saber ni cuantos enfermos tienen de Covid 19, ni cuantos ya se aliviaron, mucho menos en donde están. Es más fácil jugar con el dónde quedó la bolita y encontrar la bolita que saber la información real de un problema médico mayor que es de vida o muerte. En verdad mi doctor, muy mal por usted.

El segundo, el ing #Russildi, en su rueda de prensa deprimente sin información y como siempre con la mira hacia chingar a las empresas y a las cámaras de comercio, habló mucho, no dijo nada y revolvió todo. En verdad inge, ni diga que estudio en el Tec de Monterrey porque luego nada más quema a la raza que estudió ahí.

Y el tercero, mi #Bronco, ya es por demás, él gastándose los millones que el H. Congreso del Estado de Nuevo Leon le autorizó para poder hacerle frente a la pandemia y la verdad no se ha visto nadaaaa, y nada es nada y a eso le sumamos que está igual o peor que nuestra cabecita de algodón Andrés Manuel López Obrador, por tener esos funcionarios que son más malos que un caldo de pescado echado a perder, que poca por tener a estos funcionarios de quinta porque los de cuarta son los de #AMLO.

Ojalá todos los alcaldes le aprieten a los funcionarios estatales, en primer lugar al de Salud que es lo más importante, en segundo al de Economía porque si no hay trabajo no hay comida, y el tercero, el que lo encuentre es de él porque no sabemos ni qué anda haciendo, ni en qué se anda gastando el dinero de nosotros, por eso yo siempre les insisto que Rodrigo Medina fue mejor gobernador que el #Bronco y ahora les digo que los funcionarios de Medina todos han sido mejores que los de este Bronco gobierno y si lo dudan hagan la comparativa.

P.D. El que a pesar del covid-19 sigue construyendo sus caprichos es nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, el día de hoy les voy a hacer una predicción a futuro ahorita sigue con la construcción de sus bancos del Bienestar que a como he visto la construcción sin ser arquitecto, son muy parecidos a los #BancosAzteca verán que en unos años serán propiedad de la familia Salinas ya lo veránnnnn.