POR: DON MAQUI
Se ruborizan los que fingen no saber cómo son los enjuagues políticos en México y en Nuevo León,sobre lo que revela Marko Cortés de canojias para su partido por ser parte de la Alianza que impulsó (aunque ahora el PRI y el propio Gober de Coahuila lo nieguen) su triunfo.
Después de las revelaciones de tantas ventajas que recibiría el PAN por el triunfo de Coahuila mucha gente nos mandó mensaje directo para contarnos y revelarnos algunas otras prestaciones que suelen darse entre la clase política.
Prometen mandarnos acuerdos de Notarías otorgadas sin mérito alguno, no hace mucho, a personas ligadas a funcionarios y funcionarias públicas Diputadas y ex Diputadas.
¡Veremos si esto es verdad!porque aseguran será un escándalo de primer nivel esa revelación.
Pero, volviendo al tema original del escándalo de PAN, que deja mal parado a todos los de la Alianza nadie debe sorprenderse que aquí en México los acuerdos sirven para beneficiar a la clase política y joder al pueblo, no en vano se han acuñado frases como “Un político pobre es un pobre político“, “El que no tranza no avanza” “En el bacheo está el ganeo” y tantos más.
Así que, ¡Mejor prepárese!, porque después que Marko Cortés destapó la cloaca de manera formal vendrán muchas más revelaciones de este hermoso Estado de Nuevo León y sus 51 municipios que suelen hacer negocios a la sombra del poder.