Luego de los elogios aberrantes a los asesinos de don Egunio Garza Sada, Pedro Salmerón presentó su renuncia al INEHR y amenazó con venir a Nuevo León junto con el operador político de López Obrador, Fernández Noroña.

Resulta que Salmerón no resultó ser tan valiente, a pesar de que el Congreso de Nuevo León los calificó como Non Gratos y esa sería la razón para la que el historiador viniera a Nuevo León, en una clase de reto político, pero pues no, no es tan valiente como se imaginó.

Recordemos que Pedro Salmerón interpuso un oficio ante la CNHJ de Morena con la finalidad de que se expulse del Partido a los morenistas que votaron a favor de declararlo como una persona non grata para el Estado de Nuevo León, ello sería su arma más efectiva ante la pifia legal del Congreso del Estado, y parece que es lo que él buscará, ya no más juegos perversos en esta cacería de brujas.

Será melon será sandía, pero algo es muy claro, el Historiador se quedó corto y aplaudir que no venga, porqué si, no es bienvenido en tierras neoleonesas.