Pocas veces Jaime Rodríguez tiene razón, o se puede decir que la ciudadanía concuerda con sus expresiones, pues la mayoría de las ocasiones estas son inciertas, políticamente incorrectas o fuera de contexto, sin embargo, hemos de tomar sus palabras para expresar ahora sí un gran sentir ciudadano.

“A la Huasteca fueron más grillos que Ciudadanos”, y tiene toda la razón. Lamentablemente se tomo una emergencia ambiental como bandera política para muchos, muchos que no conocen el tema y que participan en esto por moda, por conseguir votos juveniles en el 2021.

“Lo que yo veo es que los grillos que quieren ser candidatos están montándose en algo en lo que tienen que colaborar, yo vi en esa manifestación más grillos que ciudadanos, muchos de ellos desmontaron para construir su casa. (…)”.

Movimiento Ciudadano mandó a toda su caballada, flaca o no, a que estuvieran ahí. A que fueran carne de cañón para los señalamientos directos y bien habidos, como fueron los que realizó José Daniel Borrego en contra del flácido incongruente presidente de la Comisión Anticorrupción, Bonifacio de la Garza, quien no encontró piedra alguna para esconderse de la pena, y vaya, que hay muchas en la Huasteca.

Siguiendo el tenor, el Junior Senador Maravilla, Samuel García, aprovechó el momento para sacarse unas cuantas buenas selfies para sus redes sociales, pues nada más ahí tiene popularidad, pues a pesar de que había un gran tumulto de gente este no fue bien recibido… y cómo esperaba que lo recibieran si lo único bueno que sabe hacer es mentir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MARCHA POR UN MEDIO AMBIENTE SANO #SENATORE

Una publicación compartida por Samuel García SENADOR (@samuelgarcias) el

De ahí no podía faltar los finísimos panistas, esos que como siempre y ante la urgencia social se rasgan las vestiduras, pero en lo privado pactan sus negocios que perjudican no solo a la ciudadanía, sino, hasta a su propia militancia.

Ahí si llegaron todos juntitos de la mano, diciendo que ya basta de la Contingencia Ambiental que vivimos. Que urge que el Gobierno del Estado ponga manos a la obra, y si, tiene razón en eso, penosamente se sabe que son algunos negocios propios los que también propician esa contaminación.

Los más prudentes fueron los de Morena, ejemplo, Tatiana Clouthier y Paola González que comprometidas con su visión y con su agenda personal, no tomaron como bandera una manifestación ciudadana. Se mantuvieron al margen del contingente y respetaron en todo momento a los presentes, demostrado que una causa social va mas allá del momento mediático que se puede vivir.

No hay duda de que más y más personajes políticos se subieran al carrito del Medio Ambiente, tenemos como ciudadanía la obligación de voltear a ver a todos esos y de encontrarse, sacar sus trapitos sucios a secar… Tendrán los ojos de todo Nuevo León encima.