Aún y cuando algunas actividades en México apenas se están reanudando, algunas profesiones han sido muy afectadas por el regreso a la “nueva normalidad” como de los transportistas escolares es el caso, las diputadas, Tatiana Clouthier, Martha Garza, Paola González y el legislador Ernesto D’alessio entregaron a alrededor de 50 familias de esta profesión en el Distrito 12 de Nuevo León.

“Fue petición especial de los transportistas escolares. Ellos no tienen ni un peso de ingreso, están completamente a ceros pues su trabajo ha sido frenado totalmente; también en el Gobierno Federal se están haciendo muchos esfuerzos como estos, tenemos los créditos a la palabra, los microcréditos y todos los programas que no se han suspendido”, puntualizó la legisladora González.

A hablar por parte de González, hay sectores muy afectados asegurando que uno de ellos es la comunidad mixteca y es por esto que las legisladores y el legislador se unieron para así poder lograr ayudar a cuanta más gente sea posible, ya que ellos han sido de los únicos que han recorrido los distritos de uno en uno a ayudar a la gente.

“Gracias al trabajo en equipo pudimos apoyar a casi 50 familias de Transportistas Escolares del Distrito 12 en Nuevo León”, finalizó la diputada para después agradecerla a la gente por el apoyo que tiene de su parte.